domingo, 13 de junio de 2010

Fuentes para enseñar mi asignatura:

Fuente Método (copiamos cita textual) Comparamos métodos
http://www.eduteka.org/ProyectosWebquest.php?catx=7&codMx=700 Proyectos de Integración, WebQuests, Proyectos Colaborativos y Actividades para enseñar Informática. en tecnologias de la informacion y comunicación.
http://www.eduteka.org/me/ Recursos educativo digital gratuito que permite no solo crear, editar, visualizar y almacenar en la red Proyectos de clase, WebQuests, Actividades para enseñar informática o reseñas, sino, además, interactuar con proyectos de otros maestros y participar en redes de docentes establecidas para las diferentes áreas académicas. El GP es una aplicación en línea de fácil manejo, personal y colaborativa, que apoya al docente en el planteamiento de productos de aula mediados por las TIC que estimulen en los estudiantes la comprensión mediante el aprendizaje activo. en tecnologias de la informacion y comunicación.
http://www.eduteka.org/ProyectosWebquest.php?catx=7&codMx=800 Proyectos de Integración, WebQuests, Proyectos Colaborativos y Actividades para enseñar Informática. A continuación, encontrará el visualizador que diseñamos para presentar los proyectos categorizados por: asignatura con la cual se realiza la integración, edad de los estudiantes a los cuales van dirigidos, o herramientas informáticas que se utilizan en su desarrollo. Invitamos a los docentes a consultarlos, adaptarlos y utilizarlos para atender diversas necesidades de aprendizaje de sus estudiantes. en tecnologias de la informacion y comunicación.
http://www.eduteka.org/modulos/11/342/868/1 ESTÁNDARES UNESCO DE COMPETENCIA EN TIC PARA DOCENTES en tecnologias de la informacion y comunicación.

1 comentario:

  1. Hola Esmeralda.

    Que bien que quieras aplicar todas las herramientas que estamos aprendiendo en la especialidad, porque de esta manera reafirmarias el aprendizaje adquirido. Suerte.
    Lourdes Avendaño.

    ResponderEliminar